¿Quién está detrás de este blog?

Estamos realmente orgullosos de que quieras saber un poco más sobre nosotros, y obviamente esperamos que sea porque nuestro contenido te ha parecido tan maravilloso y de gran utilidad, que quieres conocer de qué cabezas han salido esas miles y miles de palabras ya publicadas.

Somos Sara y Alex, una pareja española, en concreto de Barcelona a sus 26 años de edad, la cual actualmente lleva viviendo en Nueva Zelanda más de un año, aunque realmente no queremos asentarnos y entrar en rutina en ningún país, así que, probablemente en unos meses nos encuentres en otro destino, descubriendo nuevas culturas, aprendiendo nuevos idiomas y conociendo a gente maravillosa allá donde vamos.

En la mayoría de ocasiones, creamos nuestro grupo de amigos, pareja y las relaciones más cercanas, basándonos en afinidades y cosas en común con esas personas. En nuestro caso, esa cosa en común estaba muy clara: viajar, viajar y seguir viajando. La idea era alejarse de todo aquello que ya era monótono, como por ejemplo el mismo trabajo, el mismo centro de tu ciudad al que siempre acudes cuando quieres dar un paseo, ese bar al cual acudes con tus amigos a tomar unas cervezas y sin decir nada, el camarero ya sabe que quieres unas patatas bravas... Todo eso es muy bonito, pero no está hecho para nosotros, así que después de darle varias vueltas y debatir entre diferentes viajes o rutas, nos decidimos por empezar haciendo una Work and Holiday Visa en Nueva Zelanda.

Nuestra misión

Tenemos un objetivo muy claro desde el día que nació este blog: dar todas las facilidades a los viajeros a través de guías completas, consejos de viaje, visados y tips para conseguir viajar económicamente, lo cual ya os avanzamos que se puede. Toda la información que aparece en nuestros blogs, la hemos vivido previamente, así que únicamente queremos que te centres en disfrutar de tus aventuras.

Viajando siempre surge la idea de "voy a empezar a escribir un diario", la cual se evapora en los siguientes días, porque has hecho planes con amigos y te has olvidado de escribir durante 4 días, y por consecuencia se abandona el plan. Este blog es una oportunidad única de dar voz a nuestros viajes, compartirlos con todos vosotros, pero también para que lo lean nuestros amigos y familiares y que estén al día de nuestras aventuras.

Nuestra visión

Como toda pareja, no estamos de acuerdo en todo, pero si en un camino se cruzan nuestras ideas, es en que todo el mundo debería viajar más. Y no, no tan solo para subir tus historias a Instagram, o hacerte la mejor fotografía, todo eso es secundario, sino porque viajando nuestra cultura crece, nuestro respeto aumenta, y nuestra visión de ver la vida cambia.

Ya sea un mes, un año o toda una vida, aconsejaríamos a todo el mundo escapar de su zona de confort y salir a descubrir las maravillas que se esconden ahí fuera. Muchos no lo hacen por miedo, aun así, si con este blog conseguimos que una sola persona se decida a viajar más, y cambie su vida de ese modo hacia otra perspectiva mejor, nosotros seremos los más felices del mundo.